martes, 27 de junio de 2017

Lobo grande & lobo pequeño

Lloro, sí, Lloro... es mi forma de desahogarme, ¿que tiene de malo? Algunos se cortan otros se drogan y algunos beben hasta no recordar nada.
Sí, Lloro, ¿que tiene de malo? Es lo primero que hacemos cuando llegamos a este mundo de mierda, llorar y después respirar... A lo largo de la vida uno se olvida de llorar y solo se dedica a respirar y a seguir a delante... ¿A ser fuerte? Párate a llorar un momento deja de creer que no tienes que porque sentir tristeza, lo creas o no el llorar te ayuda a sentirte mejor con esa cara de amargadx.
Yo lloro y no lo hago por llamar la atención lo hago porque ya no puedo aguantar más. Lo peor es que piensan(las personas que más me importan al igual que las que no me conocen) que soy débil al llorar al igual que eres débil cuando te caes y sueltas alguna lágrima, pero no... Yo soy fuerte, que llore no significa que sea débil ni mucho menos... yo antes no lloraba, me guardaba todo, no exteriorizaba nada. ¿Tú que crees que es peor? El echo de mostrar tus emociones o ser una tumba. No llorar tampoco te hace ser fuerte. Aguantar todo lo que tienes que aguantar ya es suficiente como para decir que eres valiente al seguir alive.
Las lágrimas me ayudan a liberar el dolor, como si todo desapareciera por los canalillos que salen desde mis ojos con destino "Un Lugar Mejor " El dolor se queda pero al igual se va y me hace olvidar, olvidar el hecho de q estoy mal.
¿Ahora qué? Te toca decirme que mi mal no tiene importancia, que es una tontería, que estoy así por algo sin sentido fruto de mi imaginación... No todos sufrimos de la misma manera... Los mayores dicen que todavía no tenemos preocupaciones que lo único que debemos hacer es estudiar? Miralo de esta forma: sufren por igual un cachorro de lobo con 1 flecha clavada que un lobo adulto con 7.
El lobo mayor piensa que no es nada... Que solo es una estupida flecha, pero para el cachorro esa flecha le está quitando la vida poco a poco cuando para el mayor es una tontería (es solo una forma de ver las cosas) yo podría ser el cachorro y tu el lobo mayor... a nadie le gusta ver comparado su dolor.No?

Deja de decirme que no es nada, que le doy muchas vueltas, que hago una maldita montaña de un grano de arena, no eres YO no tienes puta idea de lo que siento cada vez que me despierto por las mañanas o cuando me acuesto de madrugada, no lo sabes, deja de ponerte en mi piel, no me va a ayudar aunque pienses de tal forma, lo único que vas a hacer es empeorarme de verdad.

Si me quieres ayudar... por favor que sea de otra forma

1 comentario: