martes, 2 de mayo de 2017

mUtE oN

ESTOY PERDIDA, no me encuentro...
la gente me busca pero no les veo .
Y cuando al fin me encuentran,
NO LES ALCANZO,
me dan la mano,
pero les tiro abajo.

NO PUEDO SUBIR aunque tenga ayuda de tu brazo,
por mucho que lo intento ,RESBALO Y CAIGO.
Me quedo EN EL VACIO ,donde todo es oscuro
excepto los latidos de mi corazón corrompido,
latidos que le dan luz a mi ser , 
yo Lucía Expósito González.

Que mi corazón lata no significa que este viva,
ME SIENTO MUERTA aunque este con vida.
Espero cada segundo de mi existencia 
a que lo único que queda de mí desaparezca...
Sonara triste y aburrido 
pero es lo que siento 
Y ESTOY HECHA UN LÍO.

miro a mi alrededor
 pero lo único que veo es mentira,
LA GENTE ME MIRA
y veo que tienen miedo de la caída,
pero están a nada de arruinar sus vidas.
También veo tristeza, frustración y orgullo
caras falsas que OCULTAN SENTIMIENTOS.
YO pongo la mano en el fuego
para que sepas que estoy muriendo.

PERSIGO AL DOLOR
pero también busco unos brazos que me den cobijo,
brazos que calmen al DEMONIO QUE ME LLEVA AL INFIERNO,
brazos en los que me pueda resguardar del frío,
que causa la amarga sensación de vacio.
Pero al mismo tiempo HUYO DEL DESTINO,
huyo de los brazos que hacen que mi vida cobre sentido,
en donde puedo ser algo lleno de cariño y amor 
lo que solía ser hace  mucho tiempo
yo misma veo como poco a poco me voy desvaneciendo,
ME RINDO Y NO PUEDO VOLVER ATRÁS .

Intento alejarme de la gente para no hacerla sufrir 
ya que por culpa de mi estupidez no les dejo vivir ,
y es que soy tonta ,sigo pensando que ESTOY SOLA,
sola en el amor,sola en la amistad y sola en la familia.
Soy yo CONTRA EL MUNDO digan lo que digan,
es lo que hay.
SOY UN DESASTRE QUE NO SE PUEDE ARREGLAR.

Cuando se rompe un vaso de cristal 
se puede tirar o pegar 
pero nunca volverá a ser igual.
CABE LA EXTRAÑA OCASIÓN
EN LA QUE  este se pueda derretir,
darle forma de vaso hasta que PUEDAS VERME FELIZ 
Puedes pensar que NO ESTOY ROTA...
¨cambie de estado¨
 SOLO DEJÉ  DE SER LO QUE SOLÍA SER 
para que el mundo se olvide
de como era la niña cuyo deseo era desaparecer.


ESTOY PERDIDA, NO LES ALCANZO, NO PUEDO SUBIRRESBALO Y CAIGO, EN EL VACIOME SIENTO MUERTA, Y ESTOY HECHA UN LÍO, LA GENTE ME MIRA, OCULTAN SENTIMIENTOS, YO, PERSIGO AL DOLOR, DEMONIO QUE ME LLEVA AL INFIERNO,HUYO DEL DESTINOME RINDO Y NO PUEDO VOLVER ATRÁS, ESTOY SOLACONTRA EL MUNDO, SOY UN
DESASTRE QUE NO SE PUEDE ARREGLAR, CABE LA EXTRAÑA OCASIÓN EN LA QUE, PUEDAS VERME FELIZ, NO ESTOY ROTA... SOLO DEJÉ  DE SER LO QUE SOLÍA SER.



By: Lucía Expósito Gonzlez




No hay comentarios:

Publicar un comentario