sábado, 22 de abril de 2017

4:07 AM

Todo esta oscuro y no veo nada, el silencio me rodea y estoy callada, me imagino lo que puede haber a mi alrededor, Dolor? Frustración? Tristeza? O Amor?
No quiero que el sol se luzca hoy, espero que la luna me dé cobijo en esta noche serena y tranquila. HOY las estrellas me han ayudado a seguir adelante, sin mirar atrás en ningún instante, pero cuando salga el sol todo cambiará, la gente enloquecerá y se pondrá mal.Yo caeré de nuevo y os dará igual.
Ahora todos descansan bajo la protección de una cama a la que abrazan y no quieren soltar, es hora de soñar y viajar por mundos en lo que todo es imaginar. Hay sueños y pesadillas que hacen que escapes del hoy del ayer y tal vez del mañana.
Vuela si quieres volar, vuela más y más alto, luego mira atrás, quieres parar? Pero ten cuidado, cuanto más subas más grande será la caída, se suele escuchar mucho esta frase, pero siempre nos dejamos llevar, nos rompemos y caemos, caemos en el vacío y no sabemos como salir, volvemos a pensar en los caminos que debimos escoger, pero ya no hay remedio, ya no hay nada...
De vez en cuando verás rayos de fe que se escapan entre las nubes para ayudarte a ver, ves algo de luz pensando que vas a llegar al final del túnel pero es un truco.
El camino se terminó, y que hacer ahora que ya no hay quien  nos ayude a retroceder , solo existimos y flotamos en una burbuja tan fina que hasta el más mínimo roce de una lagrima perdida, puede hacer que todo explote... Y ya no tienes  jabón, ni agua para ayudarte a montar otro escudo que te haga escapar de la realidad...
A quien vas a engañar, has caído pero no lo quieres demostrar, finges que todo va bien cuando todo está mal, y quieres pensár que así será , pero tengo experiencia y sé que no es verdad. La hipocresía nos supera hasta tal punto en el que todo es una mierda. Fingimos por todo, por miedo, por gusto, por dinero, y por encajar en esta sociedad enfermiza. Lo malo es que si piensas diferente a los demás la vas a cagar y esto es algo que hay que cambiar... No fingas y se real.


ByLucía Expósito González

No hay comentarios:

Publicar un comentario